Quintana Roo / Sucesos

Asesinan a balazos a un joven trabajador en Cancún

El hombre fue ultimado por dos desconocidos
Rafael García

Sujetos desconocidos asesinaron a balazos a un trabajador cuando llegaba a  su casa abordo de una auto particular, en la Región 231, sobre la avenida Torcasitas en Cancún, la noche de hoy.

Según testigos de los hechos, dos sujetos armados se presentaron a la vivienda de su víctima, que ubica en la región citada sobre la avenida Torcasitas, a unos metros de la Puerto Juárez, mejor conocida como la Talleres, a las 19:20 horas a bordo de una motocicleta. 

Noticia destacada

Se incendia yate en la Laguna Nichupté de Cancún

Noticia destacada

Turista contagiado de COVID-19 se desmaya en la Zona Hotelera de Cancún

Los desconocidos se presentaron en el preciso momento que el joven de nombre Mario "N" llegaba a su vivienda; fue en ese instante que los pistoleros lo atacaron a balazos para después darse a la fuga. 

Ante el ataque, familiares de la víctima se comunicaron de urgencia al número 911, por lo que se activó el código rojo por persona herida por arma de fuego, lo que generó que llegaran al lugar paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes al prestarle la atención médica al lesionado constataron que no contaba con signos vitales: había muerto en el interior de su unidad móvil, marca Volkswagen, tipo Pointer, color blanca.

Lo que generó que llegaran al lugar de los hechos varias patrullas con integrantes de la Policía Quintana Roo de la ciudad, quienes acordonaron el sitio y levantaron su informe del homicidio.

Al llegar los efectivos de la Policía De Investigación (PDI) iniciaron sus indagatorias en torno al caso; mientras esperaba a peritos en criminalística de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se presentaron al sitio y buscaron indicios, al instalar cuatro conos donde encontraron cartuchos percutidos que sumaron los disparos que los homicidas realizaron contra la víctima.

Finalmente, concluidas las actuaciones de ley de los forenses levantaron el cuerpo del infortunado y lo trasladaron a la Morgue de Cancún, con el objetivo  para practicarle la necropsia de ley y posteriormente sea reclamado por sus familiares.