Un joven repartidor de tortillas fue llevado de emergencia al Hospital General de Cancún al resultar con fractura en la pierna derecha luego de ser atropellado por un automovilista en el la Supermanzana 102. El conductor del automóvil huyó del lugar sin embargo se le cayó la defensa delantera con su placa de circulación.
El accidente sucedió aproximadamente a las 14:10 horas de hoy cuando un joven repartidor de tortillas, transitaba a bordo de una motocicleta de la marca Yamaha, blanca, tipo 125cc, iba por la calle 143, de la Supermanzana 102.
Noticia destacada
Policías ignoran a mujer que pedía auxilio tras caer de su triciclo en la Av. 135 de Cancún
Al llegar a la esquina ubicada en la manzana 69, fue embestido por un automóvil cuyo conductor en lugar de detenerse aceleró y se fue del lugar a pesar de que se le cayó la defensa delantera con todo y placa de circulación.
El repartidor de tortillas terminó tendido en el pavimento junto con la motocicleta y las tortillas regadas. Vecinos dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando poco después los paramédicos de una empresa particular.
Los paramédicos le inmovilizaron la pierna al lesionado debido a que resultó con fractura por lo que fue llevado al Hospital General “Dr. Jesús Kumate Rodríguez” de Cancún para su intervención.
El hecho fue turnado al Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades para tratar de localizar al responsable del accidente ya que se cuenta con la placa del automóvil.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA