Por medio de redes sociales se dio a conocer el reporte del hallazgo de un cuerpo ensabanado en la Región 234 de Cancún, y según información preliminar, tiene huellas de violencia, pero esto no ha sido confirmado aún por los elementos de la Policía Quintana Roo que acudieron al lugar.
Tras una llamada al número de emergencias 911, los agentes de Seguridad Pública se movilizaron para confirmar el hecho, que se dio esta mañana en la citada zona habitacional de la ciudad, y donde arribó el personal de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) y del Servicio Médico Forense (Semefo) a un área verde, lugar del hallazgo.
El descubrimiento se dio sobre la Avenida 20 de Noviembre; anoche se halló un mensaje con amenazas en la zona, además de que se registró una ráfaga de disparos contra un domicilio; hasta el momento, la persona fallecida permanece en calidad de desconocido, y será trasladado a la morgue de la ciudad.
Fueron vecinos los que dieron aviso a las autoridades policiacas sobre el cuerpo ensabanado, que al parecer es un hombre, según indicaron los peritos de la FGE Quintana Roo.
CG