Familiares del hombre hallado calcinado, que fue encontrado en día de ayer en las inmediaciones de la comunidad de El Ramonal, en el municipio de Othón P. Blanco, a 11 kilómetros del poblado de Sabidos, dónde fue visto con vida por última vez, comparecieron ante el Fiscal del Ministerio Público para realizar la identificación y recuperación de su cadáver.
Según la versión de los familiares, la última vez que se me vio con vida fue a las 08:00 horas del domingo, en la comunidad de Sabidos y aunque habían versiones de que supuestamente fue privado de la libertad, la familia no denunció la desaparición.
Noticia destacada
Denuncian ante la Fiscalía Anticorrupción de Chetumal a José Esquivel, exalcalde de Carrillo Puerto
En cambio, organizaron cuadrillas de búsqueda en motocicletas para recorrer los caminos sacacosechas y cañaverales de las comunidades de El Ramonal, Palmar y Obregón Viejo, pensando que podría estar perdido o que tuvo algún accidente, pues por lo general se transportaba en motocicleta.
Noticia destacada
Cero y van dos; otro paciente se escapa de la clínica del ISSSTE en Chetumal: VIDEO
Durante esta búsqueda lograron ubicar el cadáver en la comunidad de El Ramonal, a 11 kilómetros al norte Sabidos, el cual a simple vista no presentaba lesiones de arma de fuego, pero sí quemaduras en gran parte del cuerpo; así mismo la familia reveló la identidad del fallecido, quien respondía al nombre de Neftalí G. A, alias "El Mango"
El personal de la Policía Rural de Quintana Roo arribó al sitio y acordonó en área, para que peritos pudieran buscar evidencias.
Hasta el momento, son cuatro los cadáveres encontrados en la Ribera del Río Hondo en lo que va del año, en una ola de violencia sin precedentes en esta zona cañera.
La Fiscalía General del Estado ya recaba indicios, aunque han mantenido hermetismo sobre la forma en la que murió "El Mango", quien a decir de sus familiares no tenía problemas con nadie.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG