Conductor pierde el control de su vehículo y se mete a establecimiento de venta de artículos para mascotas en la avenida Palenque
Al tomar la glorieta de la avenida Palenque a exceso de velocidad, el conductor de un automóvil tipo Aveo perdió el control de la guía y chocó contra un vehículo estacionado para luego meterse a una tienda de venta de artículos para mascotas, por fortuna no hubo lesionados y la aseguradora se hizo cargo de los daños.
Noticia destacada
Vuelca mototaxi en el fraccionamiento Ciudad Natura en Cancún; hay una mujer lesionada
Noticia destacada
Pese al COVID-19, cancunenses realizan compras de última hora para Navidad en Cancún: VIDEO
Los hechos sucedieron alrededor de las 13:45 horas de hoy cuando el conductor de un automóvil de la marca Chevrolet, tipo Aveo, blanco, con placas de circulación URD509G, transitaba por la avenida Palenque con dirección a la avenida Cobá.
Noticia destacada
Taxista muere en el hospital tras ser baleado en el estacionamiento de Walmart en Cancún: VIDEO
Debido al exceso de velocidad al tomar la glorieta ubicada en el cruce de las avenidas Palenque e Xpujil, en la Supermanzana 30, las llantas derraparon debido en el concreto hidráulico por lo que el conductor perdió el control del volante a pesar de que trató de maniobrar.
A consecuencia de lo anterior, el automóvil se impactó contra un vehículo de la marca Jeep, tipo Grand Cherokee, verde, con placas de circulación UVP5663, el cual estaba estacionado, posteriormente se estrelló contra la pared de un establecimiento de venta de artículos para mascota a donde se metió parcialmente.
Por fortuna no hubo lesionados. Los dueños del establecimiento dieron parte a las autoridades por medio de los números de emergencia llegando poco después los agentes de la Dirección de Vialidad quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido.
También llegó el ajustador de la compañía aseguradora que levantó su reporte y calculó los daños materiales en alrededor de 30 mil pesos, esto más los daños al establecimiento el cual quedó con la pared dañada y diversos artículos y estantes rotos.
Al final el hecho no pasó a mayores pues la aseguradora se hizo cargo de los daños ocasionados por el accidente y el hecho no fue turnado al Ministerio Público.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
jcl