Un taxista y un conductor particular terminaron con lesiones tras chocar en a Avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 233 de Cancún, según se dio a conocer en redes sociales, donde se dio el reporte del accidente y de lo que sucedió con ambos choferes involucrados.
Según datos dados por testigos, los hechos ocurrieron cerca del mediodía de este sábado, cuando el ruletero de la unidad 1211, un vehículo Tsuru, no respetó el alto obligatorio y se atravesó en el camino del otro vehículo, que era una camioneta tipo Explorer, color roja.
El conductor del automóvil no pudo evitar la colisión, por lo que terminó por estrellarse en del lado del piloto del taxi, y arrastrarlo por unos metros, para que ambos coches terminaran sobre la ciclovía del aún en construcción del Parque de la Unidad de Cancún, por lo que elementos de bomberos acudieron al lugar para auxiliar a los conductores.
Así mismo, llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que valoró a ambos choferes, y determinaron el traslado de ambos choferes a una clínica, uno se fue al Hospital del IMSS de la 510 y el otro al Hospital General de Cancún, donde jasa el momento se desconoce el estado de los lesionados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG