Elementos de la Policía Quintana Roo aseguraron a un sujeto en la supermanzana 93, por portación de arma prohibida, la mañana de hoy.
Según el parte policial, fue a las 11:49 horas que fue detenido el individuo que responde al nombre Mario “N”, cuando oficiales que patrullaban las inmediaciones de la supermanzana 93, se percataron de un vehículo Toyota tipo Avanza, de color blanco con verde, el cual estaba rotulado como taxi con número económico 1564, mismo que era conducido por el hoy detenido, quien al ver la unidad policial, aceleró la marcha con una actitud evasiva, pasando el semáforo en rojo, de la avenida Kabah con avenida Franciso I. Madero.
Ante este hecho, los elementos le marcaron el alto al conductor de dicha unidad, mismo que empezó a referir palabras altisonantes y al realizar una inspección le encontraron en su poder un cuchillo cebollero de aproximadamente 35 centimetros, mismo que no pudo hacer la justificación de la portación del mismo, por lo que ante estos hechos el masculino fue detenido y puesto a disposición de la autoridad correspondiente por portación de arma prohibida.
MA