Familiares de la víctima de 59 años de edad, quién padecía una enfermedad, la trasladaron está noche a bordo de un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, hasta la clínica Quirúrgica del Sur, dónde lamentablemente llegó ya sin vida.
Los hechos fueron reportados a través del número de emergencias 911 por el mismo personal de la clínica, quienes mencionaron que afuera de sus instalaciones ubicadas sobre la avenida José López Portillo, a la altura de la Supermanzana 59, había una persona sin vida a bordo de un vehículo de alquiler con número económico 1587.
Autoridades municipales, de tránsito y elementos de la Policía Ministerial, llegaron hasta el lugar antes mencionado el cual fue acordonado, por los datos que las autoridades han recabado, la mujer era diabética, comenzó a sentirse mal mientras se encontraba en su domicilio y sus familiares queriendo auxiliarla la trasladaron a la clínica más cercana lamentablemente no alcanzó a llegar con vida para recibir la debida atención médica.
Se espera que Servicios Periciales acudan para dar fe de los hechos, ya que al parecer debido a su historial médico será certificada y una funeraria se haría cargo de llevarse el cuerpo.
MA