Aparatoso accidente automovilístico se registró la noche de este martes en la zona de hoteles de Cozumel, Quintana Roo, en lado norte, a la altura del club de playa "Playa azul ", luego de que aparentemente, un canino se atravesara en la vialidad, lo que provocó que el conductor del auto, al parecer menor de edad, perdiera el control y se impactara contra dos vehículos estacionados.
De acuerdo con información recabada en el lugar, el joven conducía su auto sobre la carreta costera norte, desplazándose hacia el sur, cuando repentinamente un perro cruzó la vía originando que el joven perdiera el control del auto en su intento por no arrollarlo.
Dos vehículos que se encontraban perfectamente estacionados sufrieron daños de consideración. Por fortuna no hubo lesionados, ya que el conductor salió ileso al activarse las bolsas de aire.
Peritos arribaron al lugar para realizarlas diligencias pertinentes, y turnar el hecho a la Fiscalía General del Estado (FGE), así como personal de la aseguradora.
CI