Una desesperada madre de familia de Kantunilkín, busca dar con el paradero de su hija desaparecida desde hace varios días, puesto que salió a trabajar a una tienda cercana de su domicilio, en la colonia Unidad Deportiva, donde cubre el turno matutino y ya no regresó a su casa; además, su celular se encuentra bloqueado.
Doña Paula Canché Pech sostuvo que desde el miércoles, su hija salió para su trabajo en conocida tienda que se ubica a un costado del campo de béisbol, en la colonia Unidad Deportiva, donde trabaja por las mañanas, pero al terminar su horario ya no regresó a casa y se desconoce su paradero.
Su hija, Juana Rosario Canul Canché, presuntamente conoció a una persona en Facebook, con el que se habría fugado, dejando a su esposo y a su hijo, sin embargo, lo que le inquieta es que su celular se encuentra bloqueado y no se han podido comunicar con ella.
Explicó que su yerno viajó el miércoles a Cancún, en compañía de su hijo, para realizarse unos estudios médicos, y que en un mensaje le dijo que Juana se había quedado a trabajar en la tienda y no había podido acompañarlo.
Desde ese día no se sabe de Juana; nadie se percató, a la hora de salir de su trabajo, qué rumbo tomó o con quién se marchó, lo que mantiene preocupada a su familia, puesto que con la situación que actualmente se vive, las personas que se conocen a través de las redes sociales no son de confiar.
Pidió a quienes sepan algo sobre ella se comuniquen a los números 9991203310 y 9841006565, ya que lo único que quieren es saber su paradero, si se encuentra bien y que regrese para cuidar a su bebé.
MA