Quintana Roo / Sucesos

El 'Kibero' es detenido por robo a oficinas de la Asociación de Hoteles de Cozumel

El delincuente es conocido en la isla por haber pisado la cárcel en repetidas ocasiones por delitos menores
Los hechos se registraron por la tarde del lunes / Landy Vera

El “kibero” conocido delincuente en la isla que ha visitado la cárcel pública por diversos delitos menores, fue detenido por la policía luego de introducirse a las oficinas de la Asociación de Hoteles y Moteles de Cozumel, ubicada en la calle 37 con avenida Claudio Anduze en la colonia C.T.M. 

Los hechos se registraron por la tarde del lunes, cuando la administradora de ese lugar, llegó a esas oficinas percatándose que la puerta de cristal se encontraba rota, por lo que inmediatamente marcó al 911 para que enviaran unidades policiales, ya que al parecer el ladrón se encontraba aún adentro. 

Noticia destacada

Hallan cubrebocas en el fondo marino de Cozumel

Noticia destacada

Arriban 600 turistas al muelle de San Miguel en Cozumel

En ese momento, el delincuente al verse descubierto, en su intento de huir lo más rápido posible, salió cargando una computadora portátil y otros artículos, sufriendo una herida en el brazo de aproximadamente diez centímetros, con la puerta de cristal. Una unidad de la policía que se encontraba cerca de esa ubicación, llegó al momento en el que el delincuente intentaba correr para perderse de los uniformados.

Sin embargo, los policías le dieron alcance logrando someterlo. Fue necesaria la intervención de una ambulancia para que los paramédicos le prestaran los primeros auxilios por la herida que se provocó en el brazo.

Noticia destacada

Fumigan playas públicas para prevenir brote de mosquitos en Cozumel

Noticia destacada

Pedro Joaquín Delbouis, alcalde de Cozumel, gana hasta 88 mil pesos al mes

La Cruz Roja llegó al lugar y al determinar que no era necesario su trasladado a algún Hospital, fue esposado y llevado a las instalaciones de Seguridad Pública, donde quedó a disposición del Juez Calificador, quien lo turnó a la Fiscalía General del Estado (FGE).

MA