Quintana Roo / Sucesos

Hombres sufren volcadura frente al Instituto tecnológico de Chetumal

El hecho se registró esta madrugada; las autoridades acudieron a la zona del accidente y paramédicos atendieron a los lesionado, esto en Chetumal, capital de Quintana Roo

Tres personas resultaron lesionadas en una volcadura de automóvil, ocurrida en la intersección de la avenida Chetumal con Insurgentes, enfrente del Tecnológico de Chetumal, el conductor del automóvil aveo con placas de circulación URL636F perdió el control, derribo un semáforo y quedo volcado sobre la avenida Insurgentes.

Los hechos ocurrieron a las 04:00 de la mañana, el chofer del automóvil Chevrolet aveo circulaba de norte a sur sobre la avenida Chetumal, aparentemente se encontraba en estado de ebriedad y circulando en supuesto exceso de velocidad. Al llegar al claro de cruce con la avenida Insurgentes, intentó cambiar de dirección, e incorporarse al carril oriente poniente, pero no pudo, perdió el control de su vehículo, se orilló hacia su extrema izquierda, golpeando el semáforo de ese cruzamiento.

Noticia destacada

Hundimiento en el Boulevard Bahía de Chetumal provoca accidentes vehiculares

Noticia destacada

Ataque armado deja un hombre muerto y una mujer herida en la Región 220 de Cancún

El impacto derribo el señalamiento por completo, el automóvil monto el camellón y volcó en el sentido de circulación poniente a oriente, justo enfrente de la entrada del estacionamiento de trabajadores del tecnológico de Chetumal. Personal de vigilancia de esta escuela llamó al número de emergencia 911, de inmediato llegaron los uniformados y el personal de la UREM, estos atendieron a los lesionados, se trataba de los tres pasajeros, presentaban golpes y raspones en todo el cuerpo, por lo que fueron llevados al hospital general.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

El conductor fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes, y posteriormente trasladado a la cárcel municipal, el vehículo fue llevado al corralón de la ciudad y el caso fue turnado a la Fiscalía General del Estado para el deslinde de las responsabilidades.

CG