Las primeras investigaciones realizadas por las autoridades identifican a una persona con en sobrenombre de "El Silencio" como responsable del homicidio de "El Mono" ocurrido ayer en el Centro de Reinserción Social (Cereso) de Chetumal.
La Fiscalía General del Estado (FGE) inició la Carpeta de Investigación FGE/QROO/OPB/05/2245/2021 por el delito de Homicidio Calificado en contra de un interno identificado como "El Silencio", quien se encuentra recluido en el penal, precisamente por haber cometido dos homicidios anteriores.
El presunto responsable, fue identificado por internos, y autoridades penitenciarias como el responsable de ocasionar las heridas que provocaron la muerte de "El Mono" un interno recluido en el Cereso por el delito de Robo.
Luego de practicarle la necropsia de Ley, el cadáver fue entregado a sus familiares, en tanto que en las próximas horas la Fiscalía General del Estado (FGE) solicitará la audiencia en la que realizarán la imputación formal en contra del presunto responsable.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA