El conductor de una motocicleta con placas de circulación M1014 del país de Belice, resultó policontundido después de recibir un golpe por parte del chofer de un automóvil Nissan Versa con matrículas UTS856G, que circulaba justo detrás de él; al lugar acudieron elementos de la Unidad de Emergencias Médica Sur y trasladaron al lesionado a la clínica del IMSS; el caso fue turnado a las Fiscalía General del Estado (FGE).
Los hechos ocurrieron a las 14:50 horas, el conductor de la motocicleta circulaba de sur a norte sobre la avenida Nápoles, detrás de él avanzaba el chofer de un automóvil Nissan Versa color plateado.
Noticia destacada
Activan Alerta Ámber por desaparición de menor de 15 años en Chetumal, Quintana Roo
Pocos metros después de haber pasado el cruce con la calle Camelias, el conductor del automóvil compacto realizó un cambio de carril, izquierda a derecha, pero no se percató que el chofer de la motocicleta estaba a un costado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
Esta maniobra hizo que el guardalodos delantero derecho golpee al conductor de la motcicleta, haciendo que este termine tirado en el pavimento; testigos de los hechos dieron aviso a las autoridades.
Al lugar llegaron los elementos de la dirección de tránsito y paramédicos de la Unidad de emergencias Médicas del Sur; estos últimos inmovilizaron al lesionado y lo trasladaron a la clínica del IMSS para su atención médica, su estado de salud es reportado como estable.
Los conductores implicados en el percance no pudieron llegar a un arreglo en el lugar del incidente, los automóviles fueron llevados al corralón y los hechos fueron turnados a FGE, para el deslinde de responsabilidades.
MA