Una menor de diez años que se encontraba a bordo de una motocicleta que era conducida por su padre de 31 años de edad, sufrió un accidente al derrapar varios metros sobre la prolongación de la avenida 65, cuando el conductor perdió el control de la unidad, aparentemente por circular a exceso de velocidad, ambos son familiares directos de una elemento activo de Seguridad Pública en Cozumel.
Estos hechos se registraron minutos después de la una de la tarde del lunes, cuando Jhony Jesús Martínez Jiménez, quien manejaba su moto tipo Phantom, de color rojo con negro, sin placas de circulación, sobre esa arteria antes citada, conocida también como la zona industrial, acompañado de su menor hija, cuando sufrieron un derrape en el que afortunadamente, la menor salió ilesa.
Noticia destacada
Carlos Joaquín no atiende a mi solicitud de justicia: Víctima de violación en Cozumel
El conductor sufrió graves lesiones en el cuerpo que lo dejaron semi inconsciente, mientras que la menor solo presentó un golpe leve en el brazo. Automovilistas que pasaban por el sitio y que presenciaron los hechos, descendieron de sus vehículos para auxiliarlos mientras solicitaban la intervención de los paramédicos a través del 911.
Noticia destacada
Mujeres exigen a excandidata de Cozumel 'dar la cara' tras incumplir entrega de bicicletas
Los socorristas Luis Mena y Jesús Aké de la Cruz Roja, arribaron en minutos junto con la Policía Quintana Roo, quienes le bridaron la atención al motociclista, quien muy poco podía emitir palabras ya que los golpes que recibió lo mantenían adolorido. Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios trasladándolos a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), mientras que la menor quien no sufrió lesiones de consideración, permaneció con su mami que llegó hasta el lugar.
La elemento y madre de la menor, se hizo cargo de la situación y de la motocicleta para que la grúa no la trasladara a hacia el corralón de tránsito, y evitar trámites para poder liberarla. Por lo que al no haber otros lesionados o daños a terceros, los elementos se retiraron del lugar levantando el reporte de la situación para después retirarse del sitio.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
Es de resaltar que de acuerdo a lo que los automovilistas, testigos de los hechos, manifestaron que el conductor manejaba a una velocidad no permitida, lo que pudo ser la probable causa de que perdiera el control y derrapara junto con su pequeña, quien afortunadamente no sufrió lesión alguna que pueda poner en riesgo su vida.
CG