Daños materiales y una persona con varios golpes fue el saldo de un accidente registrado ayer en el tramo carretero de Solferino a Chiquilá, cuando un vehículo se salió de la cinta asfáltica y terminó con las llantas hacia arriba, informó la Policía Municipal de Lázaro Cárdenas.
El reporte indica que minutos antes de las seis de la mañana una persona dio aviso del percance, por lo que personal de la dependencia acudió al lugar de los hechos. Al llegar verificaron que, en efecto, había volcado un vehículo tipo Versa, de la marca Nissan, con placas UVP-115-D, color negro.
En el sitio se encontraba el conductor, identificado como Miguel Ángel Zapata, empleado de la empresa naviera Holbox Express, quien manifestó que tenía dolores en la espalda, producto del accidente.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
La unidad 4263 de la Policía Municipal trasladó al accidentado al Hospital Integral de Kantunilkín, para que lo valoraran y descartar posibles lesiones mayores.
Al lugar también llegaron otros trabajadores de la empresa naviera, quienes recogieron las pertenencias que había en el interior de la unidad.
El auto fue remitido al corralón para el deslinde de responsabilidades y trascendió que el motivo del accidente pudo ser un “pestañazo” o el mal estado de la carretera que ocasionó que perdiera el control de la unidad.
MA