Ejecutan a presunto conductor de taxi con número económico 985, del sindicato Lázaro cárdenas del Río de Playa del Carmen, luego de que esta persona descendiera de su unidad en una sucursal del Banco Azteca ubicada sobre la avenida 30 con calle 40.
La víctima recibió por lo menos seis proyectiles de arma de fuego que lo dejaron de manera inmediata sin vida por lo que al llegar paramédicos de una ambulancia privada poco pudieron hacer.
Noticia destacada
Prevén suspensión del servicio de agua potable en Playa del Carmen; conoce la razón
Tarde sangrienta en Playa del Carmen
De acuerdo con información preliminar, el presunto taxista viajaba con su familia, esposa, su hija, un hermano y una señora más (no confirmado el parentesco), y las primeras versiones indican que eran seguidos por un par de sujetos a bordo de una motocicleta.
Al llegar a la placita donde está la sucursal de Banco Azteca el occiso descendió del auto y fue cuando lo agredieron, disparando en ocho ocasiones, para así emprender la huida.
Mientras tanto en la zona la cual es muy transitada debido a que hay dos supermercados y varios establecimientos comerciales ocasionó que la gente reaccionara alarmada por la lluvia de fuego y que llevó a la policía a implementar un rápido operativo sin que hasta ahora se sepa si hay detenidos por estos hechos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
En principio se creyó que podía tratarse de un intentó de asalto a la sucursal bancaria, por el caos que había, pero al final fue esta ejecución que dejó en llanto a sus familiares, al ser testigos de la saña y sangre fría con que se llevó a cabo.
JCL