Quintana Roo / Sucesos

Los vecinos de la casa siniestrada vieron como el humo comenzaba a salir del interior de la vivienda, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencia 911

Un descuido ocasionó un incendio en una vivienda de la colonia nueva generación; aparentemente los propietarios no apagaron de manera adecuada un fogón; este generó una chispa que incendio una columna de madera, y posteriormente el fuego se propago y consumió la vivienda, en el siniestro no hubo personas lesionadas.

Los hechos ocurrieron a las 12:00, los habitantes de la vivienda ubicada en la calle Campamento Vega con Sacxán, habían salido, y dejaron un fogón de leña sin apagar. El aire hizo que una de las chispas se avivara y volaran hacia una columna de madera, en la cocina.

El fuego comenzó, debido al calor que se ha presentado en estos días las flamas avanzaron con rapidez. Los vecinos de la casa siniestrada vieron como el humo comenzaba a salir del interior de la vivienda, por lo que llamaron de inmediato al número de emergencia 911.

Los elementos del cuerpo de bomberos llegaron, la pieza en donde se encontraba la cocina era de madera, los que hizo que el fuego la consuma con mucha facilidad. Las flamas crecían y ya afectaban otra vivienda.

De inmediato comenzaron a aplicar agua al lugar afectado, los bomberos batallaban con el fuego, después de 20 minutos lograron controlarlo y pasando los 30 minutos fue sofocado en su totalidad.

La cocina fue reducida a ceniza y maderas quemadas, la otra vivienda afectada sufrió daños menores, no hubo personas lesionadas en este incidente.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JCL