Hallan el cuerpo putrefacto de un hombre en el interior de una cuartería r ubicada en la avenida 25 entre las calles 5 e Hidalgo de la colonia Centro de Cozumel. De acuerdo a información extra oficial, se presume que su muerte fue por causas naturales, aunque otras versiones apuntaban que se trató de un suicidio. Sin embargo las autoridades no han emitido información al respecto.
Una llamada al 911 alertó a los policías y agentes de Investigación, luego de recibir el reporte de una mujer, quien aseguraba que en el cuarto de su vecino, se desprendían olores fétidos, por lo que se asomó a la ventana percatándose de un cuerpo en estado de descomposición recostado sobre el piso.
Al lugar arribaron elementos de la Policía Quintana Roo y de investigación pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se entrevistaron con un vecino de nombre Facundo. Según los vecinos del lugar, el occiso llevaba por nombre Moisés Israel de aproximadamente 40 años de edad, sin familia en la isla ya que su madre falleció la semana pasada.
El cuerpo fue levantado por personal del área pericial y trasladado al cuarto frio del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y determinar la causa del deceso.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG