De varios impactos por arma de fuego, fue trasladado a un hospital un hombre que se encontraba cenando tacos en un puesto ubicado sobre la avenida Lakín, a la altura del fraccionamiento Palmas, Región 259, cuando fue agredido. Los responsables al parecer viajaban a bordo de un taxi perteneciente al sindicato Andrés Quintana Roo, y lograron darse a la fuga, en Cancún, Quintana Roo.
El reporte de una persona herida provocó la movilización de elementos de la Policía Quintana Roo, Marina, y Ministerial, quienes desplegaron un fuerte operativo por las inmediaciones en busca de los responsables, mientras paramédicos de la Cruz Roja, le brindaban los primeros auxilios al herido el cual presentaba al menos cuatro disparos en distintas partes del cuerpo.
Noticia destacada
Activan Alerta Ámber para localizar a Karen Lizzet Tun Cruz, de 13 años, en Cancún
Afortunadamente no hubo víctimas colaterales en este hecho ya que cerca de la víctima había otros comensales, aún se desconocen los motivos de este hecho por lo cual ya investigan con conocidos y testigos, en el lugar quedaron varios casquillos percutidos los cuales serán asegurados por Servicios Periciales como evidencias.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA