En el Día Internacional para la Prevención del Suicidio un adulto mayor decide salir por la puerta falsa la tarde de este viernes, en un domicilio del fraccionamiento Villas del Sol.
De acuerdo al reporte recibido en la central de emergencias a las 12:06 horas, fue en un hogar identificado con el número 32 de la calle Colorines con avenida Alondra, a la altura del quinto parque, donde el informante refirió que desde su casa se observaba al vecino que estaba suspendido con una cuerda en el interior de dicho domicilio y que, al parecer, ya no contaba con signos vitales.
Noticia destacada
¿Cuántas veces ha cometido ecocidio el personal de Servicios públicos en Playa del Carmen?
Noticia destacada
Inter Playa del Carmen y Yalmakan de Chetumal se enfrentan en la Jornada 1 de la Liga Premier
Tras el reporte, se presentaron elementos de Seguridad Pública para confirmar que el ahora occiso se colgó con una soga en la sala de su hogar.
Al ser verídica la información, procedieron a avisar a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que enviara a la Policía Ministerial y Servicio Médico Forense (SEMEFO) para dar fe de los hechos y recoger el cuerpo.
Y es que, de acuerdo a los vecinos, esta persona vivía sola y no se le conocían familiares, quienes, curiosamente llegaron instantes después. Una hija del difunto, acompañada de su hijo.