Un sujeto identificado como Jaime Rodríguez 'B', de 35 años de edad, aparentemente acosó a su hija de 19 años; según comenta la joven, su padre estuvo espiándola mientras se bañaba, por lo que decidió dar aviso a las autoridades policiales, ya que en algún momento sufrió abuso de su parte.
Los hechos fueron reportados en la colonia Polígono II de la ciudad de Chetumal, en el cruce de los andadores 19 con 17.
La afectada señaló que mientras se bañaba en su casa, notó que alguien la observa por la ventana. De inmediato salió y descubrió que se trataba de su padre, por lo que llamó al número de emergencias 911 y solicitó la presencia de los elementos policiales. Al darse cuenta de esta acción, Jaime huyó de la vivienda.
Noticia destacada
Ladrones asaltan un Oxxo y se llevan el arma de una policía en la Región 219 de Cancún
La mujer comentó a los oficiales que en su niñez fue abusada por su padre, por lo que no le es raro este tipo de comportamiento.
El personal policial recomendó a la afectada presentar una denuncia en la Fiscalía General del Estado, por el delito de acoso sexual y por el abuso sufrido en su niñez, ya que es una agresión que no prescribe.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG