Alrededor de las 15:40 horas de este domingo, fue encontrado un cadáver envuelto con una sábana en un terreno baldío de la colonia El Pedregal en Playa del Carmen, Quintana Roo, motivo por el que se dio aviso a las autoridades a través del número de emergencia 911.
Los habitantes del área fueron los encargados de dar aviso a las instancias correspondientes ya que fueron los que avistaron el cuerpo ensabanado en las inmediaciones de la calle 38, entre las avenidas 60 y 65 en la colonia El Pedregal.
Noticia destacada
Así fue como se salvó de ser asesinada la comisionada de la CROC en Playa del Carmen
Los agentes policiales llegaron al lugar de los hechos para descubrir que el cuerpo se encontraba descuartizado y las partes de éste estaban en tres distintas bolsas; una de ellas contenía la cabeza y pies de la víctima, mientras que en otra bolsa estaban las piernas y en la última el tórax.
Elementos de la Policía Municipal se encargaron de acordonar la zona para evitar que las personas se acercaran e interfirieran con la investigación, hasta que se presentaron los agentes de la Policía Ministerial de la FGE Quintana Roo, además de personal de Servicios Periciales quienes se encargaron de las diligencias correspondientes y trasladaron las tres bolsas a las instalaciones de SEMEFO.
Noticia destacada
Funcionarios de Playa del Carmen gastan cerca de un mdp en viajes dentro y fuera de México
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MA