Un hombre fue detenido en la Supermanzana 66 de Cancún mientras trataba de huir tras darse cuenta de la presencia de agentes policiacos en dicha zona de la ciudad, por lo que fue consignado ante las autoridades correspondientes en el destino turístico de Quintana Roo.
Los hechos ocurrieron sobre la Avenida José López Portillo, cuando elementos de la Policía Municipal se percataron de la presencia de una persona, de identidad reservada, quien al ver la unidad, intentó correr para no ser descubierto por los oficiales, quienes le dieron alcance metros más adelante.
Al hacerle una revisión, le encontraron entre sus pertenencias, dentro de una cangurera, 10 sobrecitos con dosis de marihuana, por lo que procedieron a su detención; el aprehendido fue llevado hacia las instalaciones de Seguridad Pública, y fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, acusado por el delito de posesión de drogas, y en donde se definirá su situación legal.
Hasta el momento, se desconoce si será llevado ante la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), o permanecerá en las oficinas de la policía de Cancún.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG