La presunta narcocasa en Cozumel ubicada en el Fraccionamiento el Encanto, donde el pasado 13 de enero fue cateada por autoridades estatales y federales, y en la que supuestamente habrían asegurado armas y drogas, registró un movimiento policial con un cateo que llevaron a cabo elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de Quintana Roo (FGE), apoyados por la Guardia Nacional, Seguridad Pública y la Secretaría de Marina (Semar).
En información preliminar, el cateo ha arrojado el decomiso de más droga, aunque se está a la espera de la versión oficial por parte de las autoridades para dar a conocer lo que se logró decomisar al interior de esa vivienda que permanecía resguardada por militares desde el pasado jueves.
Noticia destacada
Rescatan a abuelito desorientado en Cancún; piden ayuda para localizar a sus familiares
Es de resaltar que hasta ese lugar, hizo presencia personal del área de Control Animal Municipal, así como elementos de bomberos para rescatar a un canino que custodiaba la casa y que impedía que las labores se lleven a cabo. Personal del departamento de Servicios Periciales de la FGE Quintana Roo llegaron al sitio para tomar evidencias de lo asegurado.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG