Un hombre originario de la Ciudad de México, que se encontraba de vacaciones en Cancún, murió ahogado la noche de este domingo luego de que ingresara al mar cerca de la zona de escolleras en la Playa Gaviota Azul.
Elementos de Seguridad Pública acudieron al reporte en el que se mencionaba que una persona se ahogó en el arenal que se encuentra detrás de Plaza Fórum.
Primeras versiones apuntan que la víctima, identificada como Alejandro, avisó a sus familiares que acudiría a la playa en la tarde-noche y que cuando se encontraba en esta, recorrió la zona donde se encuentran las escolleras.
Posteriormente, un guardavidas le pidió que se retirara, ya que era un sitio peligroso para ingresar al mar; sin embargo, el hombre de 54 años de edad hizo caso omiso. Derivado del fuerte oleaje y la zona en la que se encontraba, no pudo salir, por lo que el rescatista tuvo que intervenir. A pesar de los esfuerzos por salvarlo, el hombre ya no contaba con signos vitales.
Al lugar acudieron elementos de Seguridad Pública y el personal del Servicio Médico Forense (Semefo), estos últimos para realizar el levantamiento del cuerpo
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
MG