Una pareja, la cual llegó a bordo de un vehículo al centro de Solidaridad, lanzó una bomba casera contra un bar, ubicado en la calle 10 entre las avenidas 19 y 15, al parecer los presuntos son extorsionadores y la finalidad del atentado fue para presionar a los encargados a pagar derecho de piso, por lo cual autoridades investigan.
El hecho fue captado por elementos de las Policías Municipal y Turística, quienes realizaban un recorrido, y al ver que la pareja se alejaba rápidamente luego de lanzar la bomba molotov, e intentaban subirse a un auto, fueron detenidos y trasladados a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, para después ser puestos a disposición de las autoridades ministeriales.
Al lugar acudieron peritos criminalistas de la Vicefiscalía General de Justicia quienes procesaron el área, aún se desconoce si el inmueble estaba operando, pero se confirmó que no hubo lesionados y tampoco daños de consideración.
El último caso de este tipo de delincuencia, ocurrió el pasado martes, cuando extorsionadores abrieron fuego contra una tortillería en el fraccionamiento Galaxia 2 y un menor de edad, resultó herido de bala.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
NR