Los cuerpos de tres personas fueron localizados en el interior de una fosa, en las inmediaciones de la laguna “El Milagro” de Cancún situada en la colonia del mismo negro; suman cinco cuerpos hallados en esa zona en las últimas 24 horas.
De acuerdo con fuentes policiacas, el hallazgo fue realizado alrededor de las 15:00 horas, como parte de las investigaciones para esclarecer los crímenes de los jóvenes Alexis Arturo N. y Pablo N. este último hijo de un agente de la policía ministerial.
Presuntamente, el hallazgo fue posible gracias a la declaración de uno de los detenidos por la desaparición de los jóvenes antes mencionados, quien llevó a las autoridades a la fosa en las que se encontraban otros tres cuerpos.
Noticia destacada
Más de 500 visitantes disfrutan del mar y arenal de Playa Gaviotas en Cancún: EN VIVO
Hasta el momento la Fiscalía General del Estado (FGE) maneja el caso con total hermetismo; sin embargo, trascendió que los cadáveres se encuentran en avanzado estado de descomposición, por lo que no es posible establecer su identidad, hasta practicarle los estudios correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC