Con visibles signos de violencia, fue localizado el cuerpo de un hombre, quien al parecer fue privado de la vida hace dos días, posiblemente pudo haber estado involucrado en una riña en medio de los festejos navideños, y su cuerpo fue encontrado hasta hoy.
Fueron los vecinos de la Supermanzana 73, quienes llamaron al número de emergencias 911, para solicitar la intervención de autoridades, ya que al interior de un domicilio se encontraba un hombre sin vida, a su llegada los uniformados confirmaron el hallazgo mencionando que su deceso al parecer había ocurrido por causas naturales.
Tiempo después llegaron elementos ministeriales y peritos criminalistas, estos últimos al ingresar al domicilio donde la víctima vivía sola, se percataron de que aún tenía visibles signos de violencia principalmente en el rostro, otros indicios los hicieron pensar que pudo haber estado involucrado en una pelea, cuyo homicida puso haber estado conviviendo con él.
El cuerpo en calidad de desconocido, fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), donde se le practicará la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AA