En un operativo conjunto de la fuerza de los tres niveles de gobierno en materia de seguridad se logró la captura de cuatro presuntos narcomenudistas en Isla Mujeres, se decomisó armas de uso exclusivo del Ejército y alrededor de 500 sobres de cocaína, mariguana y el aseguramiento de una vivienda, informó la Fiscalía estatal.
El domicilio ubicado en la calle Pámpano, entre las vialidades de Las Aves y Jurel, se encontró en su interior celulares, productos de los últimos robos y asaltos, así como uniformes que usaban.
El caso se vinculó a proceso en la Fiscalía Especializada en Narcomenudeo, en Cancún. Dos de ellos ya habrían sido identificados como responsables de los últimos asaltos, según la versión extraoficial.
Los hechos acontecieron anoche cuando elementos de la Secretaría de Marina, Guardia Nacional, la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal, participaron en el operativo para dar con los sujetos en el domicilio, se les decomisaron también una cantidad no precisada de cartuchos útiles.
Con esto se habría desarticulado una banda de narcomenudistas que arribaron a la Isla para realizar desmanes, según la versión.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG