Un autobús de transporte de personal se incendió en la Zona Hotelera de Cancún, cerca de un conocido parque acuático, por fortuna no hubo lesionados, ya que los trabajadores lograron descender de la unidad. Bomberos sofocaron el fuego utilizando cinco mil litros de agua.
Los hechos se registraron alrededor de las 07:45 horas de hoy cuando el operador de un autobús que transportaba presuntamente albañiles para la construcción de un inmueble en el área turística, transitaba por el kilómetro 22 del Boulevard Kukulcán.
De pronto el autobús comenzó a incendiarse presuntamente por un cortocircuito en el sistema eléctrico del motor, de inmediato los empleados bajaron del camión y el chofer dio parte a las autoridades por medio de los números de emergencia.
Al lugar llegaron los elementos del Cuerpo de Bomberos de Cancún quienes de inmediato procedieron a sofocar el siniestro para lo que usaron alrededor de cinco mil litros de agua hasta que se controló la situación. Por fortuna no hubo lesionados, y la compañía aseguradora llegó al sitio para hacerse cargo de los trámites correspondientes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG