Un joven conocido como “piñatero” o el “Santana”, fue detenido por elementos de la Policía de Investigación en Cozumel (PDI), cuando aparentemente circulaba a bordo de una motocicleta en una de las calles de la colonia Altamar, portando dos kilos de marihuana y onzas de cocaína.
La información preliminar señala que por la tarde de este jueves, dentro de los trabajos de investigación que los agentes llevaban a cabo por esa zona, lograron interceptar a Cristian “N”, quien al observar a las autorices, adoptó una actitud sospechosa.
Al realizarle la inspección, le encontraron dos kilos de marihuana y dos onzas de cocaína. Fue detenido y puesto a disposición de la autoridad federal por delitos contra la salud.
El “Piñatero” o el “Santana”, fue detenido el pasado 13 de septiembre junto con tres personas más, en un cateo que llevó a cabo la Unidad Especializada de Narcomenudeo de Playa del Carmen y la PDI de la isla, en una vivienda ubicada en la colonia Repobladores, lugar disfrazado como venta de piñatas.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG