La explosión de un tanque de gas dentro del restaurante Kool Beach en Playa Mamitas dejó como resultado 21 heridos y dos personas muertas.
Esta tarde de lunes se registró un accidente en Playa del Carmen, causando pánico en los bañistas que ahí se encontraban. El área fue acordonada por elementos de seguridad para evitar otro percance.
Ambulancias arribaron al lugar de los hechos para trasladar a los 21 heridos, 4 extranjeros con lesiones leves, 17 turistas nacionales, la mayoría empleados del lugar.
Entre los heridos se encuentran turistas y trabajadores del establecimiento, siendo enviados al Hospital Costamed de Playa del Carmen, Hospital General, Hospital Playamed de Cancún, además, la Presidenta Municipal Lili Campos compartió que 5 se encontraban en 'código rojo y 15 en 'código verde'.
El percance ha causado gran movilización de ambulancias en la zona, además de policías arribando al lugar junto a cuerpos de emergencia debido a que se encontraban dos personas bajo los escombros, uno al parecer con movimiento, por lo que se presume que uno podría estar ya sin vida en el interior del Kool Beach.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
CC