Quintana Roo / Sucesos

El conductor de una combi de transporte público perdió el control de su unidad y se estrelló contra el acceso de un edificio en el fraccionamiento Paseos del Mar, donde se lesionó y terminó en el Hospital General de Cancún

El operador de una Urvan de transporte público estrelló su unidad contra un predio del fraccionamiento Paseos del Mar, resultó lesionado y fue trasladado al Hospital General de Cancún para su valoración.

El percance se registró alrededor de las 13:35 horas de este jueves, cuando el operador de una Urvan de transporte público de la Ruta 102, dio la vuelta en la calle Isla Martinica y se estrelló contra un predio.

A consecuencia del choque, el operador quedó atrapado entre los fierros de la unidad. Los vecinos dieron aviso a las autoridades por medio de los números de emergencia.

Al lugar llegaron los agentes de Tránsito, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, también acudieron Bomberos a bordo de una pipa y la unidad de rescate urbano.

Enseguida sacaron al operador de la combi y los paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron al Hospital General de Cancún para su valoración; cabe mencionar que la unidad de transporte público venía vacía y la aseguradora se hará cargo de los daños materiales.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

CG