La aparatosa volcadura de camión de reparto de alimentos perecederos en la carretera Cancún-Playa del Carmen, dejó como saldo daños materiales y dos personas lesionadas, que fueron valoradas por paramédicos de una unidad médica privada; el conductor informó un vehículo le cerró el paso y perdió el control para estrellarse contra un poste de la CFE.
Los hechos se registraron a las 9:30 de la mañana de este martes, cuando conductores que transitaban por el lugar informaron acerca del accidente de una unidad de carga, pasando el hotel Nickelodeon Riviera Maya, que terminó volcado en el kilómetro 316 del tramo federal antes mencionado.
Noticia destacada
Disparan contra una vivienda en Playa del Carmen; automóvil sufre daños materiales
Fue así que elementos de Protección Civil y a Bomberos de Puerto Morelos, además de una unidad médica de Costamed, se desplazaron al sitio para auxiliar al conductor y acompañante de la unidad V01 marca Isuzu con matrícula de circulación SZ-9128-K que se encontraba volcada sobre su costado derecho y con fuertes daños producidos al estrellarse contra un poste de cemento de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).
Elementos de bomberos aseguraron el área junto con Protección Civil, ya que el poste resultó dañado y colgaba sólo de los cables, para abanderar el área y dejar solo un carril para la circulación.
Los ocupantes fueron valorados por paramédicos de la empresa Costamed con contusiones menores que no pusieron en riesgo su vida. El operador mencionó que un vehículo particular le cerró el paso al circular en dirección al sur y debido al peso de la carga perdió el control, dejando un a perdida total de vehículos y daños en la vía federal. Elementos de la Guardia Nacional llegaron al lugar para realizar el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG