Un robo se registró en la comunidad de Chunhuhub, perteneciente al municipio de Felipe Carrillo Puerto: en esta ocasión fue una pequeña tienda que cuyo propietario dejó cerrado el negocio para ir a consultar en la clínica de salud, y que al regresar, el o los amantes de lo ajeno ya había ingresado al lugar para llevarse dinero en efectivo y alhajas, con un botín que posiblemente supera los 10 mil pesos.
Los hechos se registró la mañana de este martes, en el poblado antes mencionado, cuando se registró otro atraco más en esta localidad, y que causó molestia a los habitantes, quienes exigieron la presencia de los elementos policiales.
Según información dada por testigos, el propietario de la tienda denominada 'Las Tres Cruces', propiedad del señor Juan de la Cruz, la dejó cerrada momentáneamente para acudir a ir a consultar con un médico, ya que presente problemas de salud.
Pero al regresar minutos más tarde, se percató que amantes de lo ajeno, habían violado la seguridad de la puerta del negocio para ingresar y llevarse objetos de valor, entre ellos alhajas y dinero en efectivo, e incluso hasta vaciaron una pequeña alcancía que tenía en su domicilio.
Ante estos hechos, alertó a los policías de Chunhuhub, donde solamente se cuenta con dos agentes policiacos que se encargaron de tomar las evidencias, sin que hasta el momento se sepa del o los responsables; en lo que va del año, al mes se han registrado por lo menos diez casos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG