Un conductor de origen extranjero de un Jeep se voló un alto y provocó un aparatoso accidente, al impactar una camioneta en el cruce de la avenida 11 con avenida 50 de la colonia Adolfo López Mateos de Cozumel, una de las arterias con mayor afluencia vehicular, a pesar del aparatoso accidente, ambos conductores salieron ilesos.
Estos hechos se generaron luego de que el conductor del auto tipo jeep, de color gris, que no portaba sus placas de circulación, transitaba sobre la avenida 50 con dirección hacia el sur.
Noticia destacada
Apuñalan a turista italiano por presunta deuda en el hotel Plaza Playa de la Riviera Maya
Sin embargo, al llegar al cruce con la avenida 11, no respetó su alto obligatorio entre camellones y justo en ese momento, pasaba sobre la vía preferencial con dirección al oriente, una camioneta de color roja con placas de circulación USR-089-G, quien recibió el impacto en su costado izquierdo.
Testigos del percance solicitaron al 911 la ayuda de la policía municipal, así como de una unidad médica, aunque afortunadamente, ambos conductores resultaron ilesos del accidente, por lo que no fue necesaria la llegada de alguna unidad médica, ya que los dos protagonistas de este hecho, se negaron a ser atendidos asegurando que no se habían provocado lesiones o heridas.
Elementos de Seguridad Pública de Cozumel arribaron al lugar colocando conos preventivos en esa arteria de alto flujo vehicular, para evitar situaciones de riesgo.
La camioneta resultó con daños en la carrocería y el Jeep con algunas leves abolladuras. Los agentes que se acercaron a los implicados le manifestaron los procedimientos a seguir, ya que al haber daños de consideración, el hecho tenía que ser puesto a disposición de las autoridades de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo).
Sin embargo, ambos manifestaron que llegarían a un arreglo en el mismo lugar, donde el extranjero responsable del accidente se haría cargo de sufragar los daños que se generaron por el impacto entre los dos automóviles.
Los policías realizaron las diligencias correspondientes, en donde el turista extranjero y el nacional firmaron el convenio donde se deslindan de cualquier situación ante las autoridades encargadas de deslindar la responsabilidad.
Momentos después, los policías se retiraron del sitio mientras cada uno movía sus automóviles para el libre tránsito de los automovilistas que circulaban por esa arteria y hacían valer sus respectivos seguros contra accidentes.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG