Luego de darse a conocer la llegada de una embarcación hechiza con siete hombres de origen cubano a Isla Mujeres, quienes huyeron apenas tocaron tierra, información preliminar indicó que dos de ellos ya fueron localizados y asegurados por elementos de la Policía Municipal.
Los datos sobre la llegada, fue que el bote quedó recalado frente al fraccionamiento Fovissste, en la parte sur de la ínsula, donde se vio que en el interior del mismo, había un tanque, una vela hecha con tablas y telas, además de ropa, que quedó abandonada en el lugar.
Así mismo, trascendió que los hombres fueron ubicados en calles aledañas a la zona donde fue abandonada la embarcación, mientras, aún el personal de la Secretaría de Marina (Semar) y oficiales, mantienen la búsqueda para ubicar a los migrantes ilegales que aún no han sido encontrados.
Se recuerda que el pasado 4 de febrero, se registró la llegada de un bote, parecido al que fue encontrado hoy, cuyos tripulantes abandonaron cerca del Colegio de Bachilleres de Isla Mujeres, y de los cuales, ninguno de las personas indocumentadas que viajaron en él, fueron localizados.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG