Quintana Roo / Sucesos

Una movilización de paramédicos y bomberos se registró en la Región 2016 en Cancún, luego de que un hombre cayera a un cenote; tras ser rescatado, fue llevado a un hospital

Un motociclista perdió el control de su unidad, subió la banqueta y cayó en un cenote ubicado sobre la avenida 20 de noviembre, a la altura de la Región 216, en Cancún.

Los testigos enseguida lo auxiliaron y sacaron hasta la llegada de bomberos. El hombre fue trasladado grave a un hospital a bordo de una unidad médica.

De acuerdo a los conductores testigos, el motociclista excedía los límites de velocidad y en una curva antes de llegar a la avenida Kabah, perdió el control hacia su extrema derecha, subió la banqueta y se fue directamente hacia un cenote de aproximadamente 15 metros de profundidad.

La motocicleta, por partes, quedó al fondo del cenote, mientras que el hombre, el cual viajaba solo, quedó colgando en la copa de un árbol, por lo que  fue auxiliado; bomberos le brindaron los primeros auxilios y finalmente paramédicos de la Cruz Roja lo trasladaron a un hospital, ya que presentaba heridas de consideración principalmente en la cabeza. 

En el lugar se espera la llegada de elementos de la Dirección de Tránsito de Cancún para que realicen los trámites correspondientes.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

JG