Quintana Roo / Sucesos

Conductor en estado de ebriedad vuelca su vehículo en la carretera de Playa del Carmen

Tras ir en exceso de velocidad y en estado de ebriedad, un conductor junto a su acompañante volcaron su vehículo sobre la carretera rumbo a Nuevo Noh Bec
El conductor junto con su acompañante bebían cerveza mientras conducían / Por Esto!

Conductor de una camioneta, volcó su unidad de transporte debido a que se encontraba bajo los efectos del alcohol. El accidente ocurrió al manejar a exceso de velocidad y al llegar a una curva pronunciada perdió el control para terminar volcado sobre rocas y maleza. Elementos de Protección Civil, Bomberos y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana acudieron a brindar apoyo, donde ambos ocupantes resultaron solo con rasguños.

Eran las 5 de la tarde cuando operadoras del número de emergencia 911 recibieron el reporte de una volcadura sobre el camino a Nuevo Noh Bec, a unos cinco kilómetros de Cristo Rey, donde se indicó que dos personas se encontraban aún en el interior de una camioneta.

Noticia destacada

Cortes de luz en Quintana Roo: Estas son las colonias que se quedarán sin energía este jueves

Noticia destacada

Golpe de calor en Quintana Roo: Qué es y cómo se previene

Rápidamente, elementos del cuerpo de Bomberos y Protección Civil junto con voluntarios de la Agrupación de Rescate y Urgencias Médicas (ARUM) acudieron la sitio para brindar apoyo con tal efectuar el rescate de dos masculinos, pero al llegar al lugar del accidente, los  sujetos en evidente estado de ebriedad ya se encontraban fuera de la unidad y con rasguños y golpes menores.

De acuerdo con elementos de tránsito que se desplazaron hasta esta zona, el conductor junto con su acompañante bebían cerveza y al circular a exceso de velocidad sobre la vía de rodamiento justo al llegar a una curva pronunciada, el conductor de la camioneta marca  Nissan Estaquitas color blanco con placas de circulación del Estado de Tabasco VH- 65-767 salió de la vía de rodamiento hacia un montículo de piedra y maleza  donde quedó volcado sobre su toldo.

Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron a los ocupantes sin reportar lesiones graves, por lo que el conductor de la unidad fue detenido por elementos de tránsito y se solicitó una grúa para remover la camioneta de la zona de maleza para su arrastre la corralon correspondiente con daños materiales de cerca de 45 mil pesos, en un accidente sin vidas que lamentar.

Síguenos en Google News y recibe la mejor información.

RM