Un hombre con una bolsa en la cabeza fue hallado en la colonia irregular Tres Reyes de Cancún, cerca de la carretera hacia Mérida, por lo que elementos de la Policía y ambulancia acudieron al sitio, donde, luego de haber sido hallado aún con vida, falleció momentos después.
Los hechos ocurrieron a las 11:15 de la mañana de este miércoles, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a elementos de Seguridad Pública sobre un sujeto que fue encontrado tirado en la citada colonia, en un camino que hace entronque con la vía que va desde esta ciudad a la capital de Yucatán.
Datos preliminares indicaron que el hombre fue torturado por personas desconocidas, quienes lo llevaron al lugar y le envolvieron la cabeza con una bolsa; pese a que cuando fue hallado aún seguía vivo, al llegar paramédicos al sitio, el hombre murió debido a las agresiones sufridas.
Así mismo, trascendió que fueron ocho impactos de bala los que recibió el ahora fallecido por presuntos sicarios, sin que se hayan dado detenciones hasta el momento.
CG