Dos mujeres que intentaban extorsionar a otra, para no asesinar a su hermano, fueron detenidas por elementos de la Policía en el fraccionamiento Villamar I de Playa del Carmen, para ser puestas a disposición de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) para el deslinde de responsabilidades.
Las féminas fueron señaladas por la víctima, presuntamente por el delito de extorsión, tras solicitar el pago de 18 mil pesos, con la amenaza de privar de la vida a su familiar si no les daba el dinero.
Las mujeres, identificadas como Karina "N" de 25 años de edad e Isolda "N" de 50 años, ambas procedentes de Veracruz, fueron aseguradas sobre la avenida Jacinto Pat con avenida Sian Ka'an, junto con una camioneta marca Ford, tipo Eco Sport, tras ser señaladas por la denunciante como quienes le solicitaban el pago de 18 mil pesos con tal de no acabar con la vida de su familiar.
Ante el reporte, los oficiales lograron asegurar a las presuntas extorsionadoras para ser trasladadas a las instalaciones de Seguridad Pública y Tránsito de Playa del Carmen para ser valoradas por el médico en turno y puestas a disposición de la Fiscalía General de Quintana Roo para el deslinde de responsabilidades.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG