El reporte de una persona armada dentro de un centro nocturno ubicado en la zona costera Norte denominado el 'barco" en Cozumel, provocó la movilización de las unidades de las tres órdenes de Gobierno que se encontraban llevando a cabo recorridos por las colonias.
El reporte se generó durante los primeros minutos de este viernes, cuando un llamado de auxilio al 911 originó la presencia de los elementos de la Guardia Nacional, policía local, Sedena, Marina Armada de México y la FGE, luego de que se afirmara que un hombre que se encontraba con un grupo de personas sentados en una mesa portaba un arma de fuego entre sus ropas y se la había exhibido a uno de sus acompañantes.
Al llegar, los elementos subieron a la parte alta de un edificio donde se encuentra el negocio, mientras la gente que ahí convivía, vieron con asombro el dispositivo de seguridad.
Luego de inspeccionar el lugar y constatar que la llamada al 911 no había sido realizada desde ese punto y que ninguno de los presentes portaba algo ilícito, se retiraron del punto señalado tomando el reporte como una falsa alarma.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
JG