La mujer que fue baleada en su vivienda del fraccionamiento Tierra Maya de Cancún, murió en el sitio del ataque armando, además de que se dio a conocer, que era una fémina de 68 años de edad; personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) llegó al sitio.
Tras informarse el ataque armado que sufrió la fémina la tarde de este lunes, cerca de las 4:00 de la tarde, donde un reporte al 911 alertó sobre detonaciones de arma de fuego en la calle Cerrada Tabaco del conjunto habitacional antes mencionado, en la Región 105, se confirmó su edad.
Así mismo, trascendió que la mujer fungía como lideresa de los mototaxistas en Cancún y que respondía al nombre de Sara Lobo, así como que recibió cinco impactos de bala, sin que esto sea aún confirmado por las autoridades policiacas; los peritos de la FGE levantaron las evidencias en el sitio del asesinato, para las indagatorias correspondientes.
Por su parte, el Servicio Médico Forense (Semefo) trasladó el cuerpo de la mujer a la morgue de la ciudad, donde se le hará la necropsia de ley, entretanto, la vivienda quedó con cinta de precaución.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG