Un automóvil y una casa quedaron aseguradas luego de un operativo policiaco realizado en Privadas Turquesa en Cancún, esto, luego de que se llevaron a cabo detenciones, que arrojaron datos sobre el asesinato de dos personas, ocurrido en una ubicación cercana.
Los hechos se registraron la tarde de este lunes, en el citado conjunto residencial ubicado en la Supermanzana 253 de la ciudad; información preliminar reveló que en la movilización participó la Policía Ministerial y Estatal, quienes ingresaron al área para llegar al domicilio, que fue revisado.
Noticia destacada
Detienen a una madre por intentar ahorcar a su hijo de siete años en Playa del Carmen
Luego de que se realizaran las diligencias, la vivienda quedó asegurada y un automóvil Chevrolet Malibú color rojo fue requisado y trasladado a la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo) en Cancún como parte de las averiguaciones sobre el ataque armado suscitado la noche de ayer.
En el sitio trascendió que los detenidos se encontraban en la vivienda ingiriendo bebidas alcohólicas, pero que luego acudieron a comprar cervezas, y que las tres víctimas eran personas sin hogar, que le pidieron cigarros a sus agresores, y que fue ahí cuando se armó una pelea que resultó con el ataque armado, sin que estos datos sean corroborados por las autoridades policiacas correspondientes.
Así mismo, la zona donde ocurrió el hecho, localizada en la Región 224, está a unos metros del acceso de Privadas Turquesa en Cancún, pues los agresores usaron un 'boquete' en un pared mañana para cortar camino e ir por más alcohol.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG