El cuerpo de un hombre fue encontrado tirado por vecinos de la Supermanzana 236 de Cancún, quienes dieron aviso a la Policía del hallazgo, provocando la llegada de oficiales y personal de Servicios Periciales al área, que fue acordonada para evitar contaminar la escena.
El hallazgo ocurrió la mañana de este martes, cuando una llamada al número de emergencias 911 alertó a las fuerzas de seguridad sobre el cadáver de una persona tirada en una banqueta de la calle 138 de la citada zona habitacional del destino turístico de Quintana Roo.
Datos preliminares indicaron que, posiblemente, el hombre fue víctima de un asalto violento, pues se hallaron huellas de llanta en el sitio; trascendió además que pudo haber muerto por causas naturales o atropellado, pero hasta ahora las autoridades policiacas no han confirmado la información antes dada.
Por más de una hora y media, elementos policiacos esperaron la llegada de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), pero en el sitio, junto al cuerpo ya se hallaban personas sentadas, por lo que les pidieron que se retiraran para realizar las diligencias correspondientes.
El cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense (Semefo), para ser llevado a la morgue de la ciudad, para realizarle la necropsia de ley.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG