Un reporte de personas armadas que circulaban sobre la avenida José López Portillo de Cancún, rumbo a la salida a la comunidad de Leona Vicario, provocó la movilización de elementos policiacos la tarde de este lunes, por lo que se apersonaron a la zona, para verificar el hecho.
Minutos después, en otra llamada que ingresó al número de emergencias 911, mencionaron que dicha unidad iba sobre la avenida hacia GasAuto, donde se desencadenó una persecución.
De acuerdo a los datos proporcionados por los oficiales, tras el reporte de un grupo armado a bordo de una camioneta Chevrolet, de color beige, realizaron el operativo y al localizarla solicitaron por el parlante al conductor detener su marcha, sin embargo, este hizo caso omiso y aceleró con dirección a la autopista Cancún-Mérida.
Fue a la altura de la avenida Las Torres, al final de la colonia irregular Santa Cecilia, en donde el conductor trató de evadir a las fuerzas del orden; sin embargo, una vuelta de manera intempestiva lo hizo perder el control de la unidad en la que viajaban y terminó volcado.
Los dos hombres que viajaban dentro del vehículo, al descartarse que se encontraban heridos, fueron asegurados, así como la camioneta fue trasladada a un corralón, la Policía Quintana Roo, no ha dado a conocer si les encontraron sustancias y objetos prohibidos a los presuntos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG