Mientras el gobernador Carlos Joaquín atestigua el primer informe de Gobierno de la presidenta Municipal de Cozumel, Juana Obdulia Alonso Marrufo, en las calles de la isla se desata la violencia con detonaciones por arma de fuego y una manta que dejaron colgada en las inmediaciones del Poder Judicial.
Tres casquillos percutidos fueron levantados y asegurados como evidencia, tras el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Morelos con avenida 65 bis de la colonia Flores Magón.
Noticia destacada
Capturan a 'El Lucifer', líder del CJNG en Quintana Roo, y a nueve personas más en Cancún
Datos recabados en el lugar señala que fueron alrededor de seis disparos que los vecinos escucharon, sin embargo el personal del área de servicios periciales y una agente de la Policía de Investigación, localizaron solo tres sobre la cinta asfáltica.
Noticia destacada
Protección Civil de Quintana Roo incumple la mitad de prerrogativas del Atlas de Riesgo: Inegi
Noticia destacada
Vecinos de Chetumal piden al Congreso de Quintana Roo intervenir en disputa de un predio
El lugar se encontraba acordonado por elementos de la Policía Municipal y la Guardia Nacional (GN), en tanto se realizaba el procesamiento.
Es de resaltar que estos hechos se generaron a la par con la aparición de una manta que colocaron en la barda del Poder Judicial, ubicado en la avenida Félix González Canto con avenida 11. Es la tercera ocasión en lo que va del año, que en ese edificio las autoridades han acudido a bajar las mantas que han sido reportadas por los mismos ciudadanos que pasan por esa transitada arteria.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
AN