Luego del hallazgo de un cuerpo de una mujer en un pozo de la comunidad de Rovirosa en la Zona Sur de Quintana Roo, se abrió la carpeta de investigación del caso, luego de que se activara el Protocolo Alba el pasado 19 de septiembre, debido a la desaparición de una fémina.
Según la Fiscalía General del Estado (FGE Quintana Roo), un juez extendió una orden de cateo para que fuese aplicada en un rancho cercano a la localidad antes mencionada, ubicada en la carretera Unión-Ucum, y fue en estas diligencias en las que encontraron el cadáver de una fémina.
Así mismo, fue detenida una persona que actualmente se encuentra siendo investigada por su probable participación en la muerte de la mujer que fue encontrada en dicha propiedad en la Zona Sur del Estado.
Protocolo Alba en Rovirosa, Quintana Roo
Una ficha de búsqueda se lanzó el pasado 19 de septiembre en la comunidad de Rovirosa, debido a que Leticia Gutiérrez Sánchez no regresó a casa el día anterior, por lo que sus familiares acudieron a reportar su desaparición ante la FGE Quintana Roo; la joven tiene 21 años de edad.
Datos de sus seres queridos indicaron que ella vestía una blusa verde tipo ombliguera, short de tela color negro y sandalias de piso, además de que tiene como seña particular una cicatriz en la pierna derecha, un lunar arriba de la boca, del lado izquierdo y un piercing en la nariz.
Hasta el momento no se sabe de su paradero, pero de manera extraoficial se cree que fue a ella a quien se encontró en el rancho en la localidad en la que ella desapareció.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información.
CG