El reporte de una fuga de gas al interior de un molino y tortillería del fraccionamiento Villamar 1 generó una movilización de los cuerpos de emergencia, en Playa del Carmen.
Esto, sobre la avenida Jacinto Pat, justo frente a las instalaciones de Seguridad Pública Municipal, hasta donde se presentaron elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos y de la Secretaría de Protección Civil, para atender la emergencia.
La fuga, se habría presentado en la parte exterior de esta tortillería, que fue lo que alertó a los vecinos para llamar al número de emergencias 911 por el fuerte olor a gas.
A bordo de la unidad 719, los tragahumo llegaron al lugar y pidieron a la gente retirarse varios metros a fin de que, en caso de alguna situación, no salieran heridos; y se procedió a revisar el lugar.
Una vez que se detectó la fuga, procedieron a sellar y con ello desechar los riesgos. Fue en la llave de paso al tanque que se encontraba esta fuga y por fortuna no hubo ninguna tragedia.
En tanto, el personal operativo de Protección Civil, también hizo una verificación de las instalaciones y sus plan de contingencias del establecimiento, además de verificar tuvieran la documentación en orden y al día.
Una vez que se controló la situación, la calle fue reabierta en su totalidad a la circulación de peatones y vehículos.
Síguenos en Google News y recibe la mejor información
NR